sábado, 19 de julio de 2008

EL NEGOCIO DE EQUANIMAL

El negocio de Eladio Ferreira Diaz:

Figura en el Registro de Fundaciones con el número 280015, tiene su sede en la C/ Estrada Camposantos, nº 514, en Vigo (Pontevedra). Oficialmente sus fines son: «Promover un trato ético y respetuoso con ellos –los animales–; apoyar toda idea conducente al reconocimiento de derechos jurídicos y morales para los animales; informar sobre la clase de trato sufrido por los animales en cualquier ámbito; sensibilizar al público sobre las distintas capacidades moralmente relevantes manifestadas por los animales; promover un consumo ético, es decir, que tenga en cuenta el origen del producto y la forma de producirlo».

Su director se llama Eladio Ferreira que, entre otras cosas, fue detenido en el último Campeonato de Caza del Zorro de Galicia y fue acusado de desacato a la autoridad y de provocar lesiones a un agente de la Guardia Civil, un hecho que aprovechó para quedar como un mártir o un héroe de los animales y que narra en una de sus múltiples páginas web de forma patética.

Están en red

La Fundación Equanimal utiliza Internet para extender su ideología animalista y divide sus objetivos en varios frentes. De esta forma cuenta con, al menos, once páginas web registradas a nombre de Eladio Ferreira o Diseño Vegano.
Las hay para todos los gustos, desde páginas contra el uso de pieles a portales antitaurinos, pasando por boicot a la caza, derechos para los grandes simios, contra las granjas de animales, alimentación vegetariana e, inexplicablemente, una web sobre rescates de animales a cara descubierta.

Esta última —www.rescate-abierto.org— es una de ésas que crea motivos de preocupación. En ella se muestra el vídeo del rescate de varias gallinas en una granja sin determinar. En otras palabras, enseña cómo miembros de Equanimal asaltan una granja de gallinas entrando por la ventana, roban varias de ellas y después crean una página web para promocionar su hazaña. Además de no ocultar su rostro, Olaia Freiría, Idoia Etxeberría, Jennifer Alvarado y José Ramón Mallén, han publicado sus nombres y sus fotos en dicha página web reivindicando la autoría de este delito.

No contentos con eso, acudieron a la cadena de televisión vasca ETB donde no sólo cubrieron la noticia sino que además ensalzaron a estos jóvenes como héroes. Sorprendentemente las autoridades no han movido un músculo contra un claro delito, que es entrar sin permiso y por la fuerza en una propiedad privada.

Según uno de los manuales de iniciación del FLA, las liberaciones a cara descubierta —generalmente se suele ocultar la identidad— «sirven no sólo para rescatar a los animales en cuestión, sino para emplearlas y sacarles el máximo partido para difundir el mensaje de la Liberación Animal».

Otra característica común de las páginas web de Eladio Ferreira es la insistente presencia de una ventana para hacerse socio y realizar donaciones económicas a la Fundación Equanimal. Un interés demasiado reiterativo para tratarse de una organización sin ánimo de lucro.

http://www.trofeocaza.com/noticia.asp?ref=2109

EQUANIMAL ECOTERRORISTA


Parece que el equipo EQUANIMAL esta de obras en sus webs y no puedo acceder a ellas para ver sus actos de sabotaje hacia personas, actividades o asociaciones que ejercen legal y democráticamente su actividad o aficiones. Espero que sea definitivamente y no se trate de un intento de eludir su relación con el movimiento FRENTE DE LIBERACIÓN ANIMAL internacional, cuyo dominio y pagina web encabezan a través de su dirigente Eladio Ferreira Diaz, y se encuentra ilegalizado POR ACCIONES ECOTERRORISTAS en distintos paises.


Desde esta web se informara a los lectores que su objetivo primordial sera desenmascarar el negocio oculto que mantienen asociaciones de este pelo, que no dudan en reclutar en sus filas a jóvenes para realizar sabotajes y acciones que ponen peligro la integridad física tanto de quienes ejecutan los actos de sabotaje como de quienes lo sufren, ocultándose detrás de ellos los valientes dirigentes. Hasta el momento, no dudaban, ni cansaban de solicitar en sus webs dinero, ni donaciones de locales céntricos en distintas capitales, camiones, autobuses, vehículos todo terreno (http://www.equanimal.org/). No tienen fondo.


Les seguiremos de cerca y no dudaremos en denunciar sus actos de ECOTERRORISMO VIOLENTO. Imaginamos que no se ofenderán por el uso de la palabra ECOTERRORISMO, cuando ellos no se cansan de insultar, llamando ASESINOS a todos los que no pensamos igual que ellos.


Seguire informando.

viernes, 18 de julio de 2008

CONTRA LAS MAFIAS ORGANIZADAS DEL ECOTERRORISMO



















Te esperanos en http://www.ecoterrorismo.tk/. el blog donde denunciamos a las mafias organizadas del ecoterrorismo.